Materiales de Jardinería - Piedras de Decoración para Jardín - Traviesas Ecológicas - Canto Rodado - Grava de Colores - Mantillo y Tierra Vegetal - Malla Antihierba - Rocalla - Bolos Decorativos
telefono de contacto
91 126 92 57 / 629 443 824

Bolos Decorativos para jardín

Los bolos decorativos son piedras colores del alto poder hornamental sin aristas cortantes. De forma mas o menos  redondeadas artifialmente o naturales por corientes de agua  de los rios y la erosion de pendiendo del tipo de piedra.  Para la la decoración tanto interior como exterior.

bolos de colores
Los bolos decorativos de colores, son piedras de gran tamaño de forma mas o mentos redondeadas y diferentes colores , su utilización para  la decoración tanto como exterior como en el interior, se suelen hacer formas como alcorques de los arboles, delimitacion de gravas, pradera y gravas etc. Asi como apara el interior para bajo suelos de cristal ,colunnas de malla electrosoldad, etc.
canto rodado de colores
Son  piedras como los bolos de colores pero de menor tamaño de forma mas o menos redondeadas y variedad de colores, su utilizacion para la decoración  tanto exterior  como interior. El uso de los cantos rodados consigue proteger la tierra de cambios bruscos de temperatura y mantener una mayor humedad del terreno.
Mapa Web
Email
Abonos Esmar - Venta de materiales y piedras de decoración para su jardín
Camino de la Mula, s/n 28944 Fuenlabrada (Madrid) - Tel: 91 126 92 57 / 654 691 480 / 629 443 824

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.