Materiales de Jardinería - Piedras de Decoración para Jardín - Traviesas Ecológicas - Canto Rodado - Grava de Colores - Mantillo y Tierra Vegetal - Malla Antihierba - Rocalla - Bolos Decorativos
telefono de contacto
91 126 92 57 / 629 443 824

Piedras de Decoración para jardín

Aquí encontrará todo tipo de piedras de decoración tanto para jardín exterior como para interior. Piedras naturales de colores para la utilización en jardinería, glorietas y zonas comunes, centros de jardín, etc. De gran poder decorativo y bajo coste de mantenimiento.

marmolinas, triturados y grava de colores
El uso de estos productos consigue proteger la tierra de cambios bruscos de temperatura y mantener una mayor humedad del terreno. Su bajo coste de mantenimiento, hace que cada vez tenga más adeptos y poco a poco va sustituyendo al césped.
rocallas
Es una piedra caliza, en la cual, por la acción de la erosión se han creado esas coqueras o agujeros característicos. Este tipo de piedra realiza una función decorativa de estilo rútico, a la par que hace de sujeción de tierra como muro decorativo o en palterres. Se suele utilizar en combinación de otros elementos como plantas, marmolinas, corteza de pino, etc.
tierra de albero
Se trata de un elemento decorativo que se suele utilizar para hacer paseos, caminos, accesos, lugares transitables, etc. Este producto combina muy bien con maderas o traviesas ecológicas.
grava volcánica
Se trata de una piedra que mantiene la humedad más que otro tipo de grava por su porosa y además es más ligera. Su uso es similar a la de otras gravas decorativas: Decoración de espacios exteriores e interiores, realizar diversas formas y dibujos, etc.
planchon pizarra
La pizarra irregular es un producto que se utiliza principalmente en exteriores, para paseos o zonas de paso en jardines o incluso en el interior de viviendas rústicas. Las piezas pueden ser de distintos tamaños y espesores según pedido.
Mapa Web
Email
Abonos Esmar - Venta de materiales y piedras de decoración para su jardín
Camino de la Mula, s/n 28944 Fuenlabrada (Madrid) - Tel: 91 126 92 57 / 654 691 480 / 629 443 824

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.