Materiales de Jardinería - Piedras de Decoración para Jardín - Traviesas Ecológicas - Canto Rodado - Grava de Colores - Mantillo y Tierra Vegetal - Malla Antihierba - Rocalla - Bolos Decorativos
telefono de contacto
91 126 92 57 / 629 443 824

Rocallas para jardín

Es una piedra caliza, en la cual, por la acción de la erosión se han creado esas coqueras o agujeros característicos. Este tipo de piedra realiza una función decorativa de estilo rústico, a la par que hace de sujeción de tierra como muro decorativo o en parterres. Se suele utilizar en combinación de otros elementos como plantas, marmolinas, corteza de pino, etc.


rocalla
detalle de rocalla
detalle de rocalla
detalle de rocalla
Rocalla
Detalle de Rocalla
Detalle de Rocalla
Detalle de Rocalla
detalle de rocalla
detalle de rocalla
Detalle de Rocalla
Detalle de Rocalla
Aplicaciones
Con la combinación de estas piedras se pueden realizar pequeños muros, borduras y según la colocación y orientación de las piedras con distintos tamaños pueden servir para decorar parterres de plantas. Tambien hay que destacar su valor ornamental en estanques y cascadas.
Presentación
Este producto de sirve a granel y en jaulas de aproximadamente 1 m ³.
Mapa Web
Email
Abonos Esmar - Venta de materiales y piedras de decoración para su jardín
Camino de la Mula, s/n 28944 Fuenlabrada (Madrid) - Tel: 91 126 92 57 / 654 691 480 / 629 443 824

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.