Materiales de Jardinería - Piedras de Decoración para Jardín - Traviesas Ecológicas - Canto Rodado - Grava de Colores - Mantillo y Tierra Vegetal - Malla Antihierba - Rocalla - Bolos Decorativos
telefono de contacto
91 126 92 57 / 629 443 824

Tierra, Sustratos y Abonos para jardín

Diversidad y gran variedad de tipos de tierras, sustratos y abonos para su jardín y plantas.

mantillo
Materia orgánica que favorece la fertilidad del suelo y está repleta de nutrientes esenciales para los cultivos. Así podremos tener plantas más bellas y de mayorcalidad.
tierra vegetal
Por su alto contenido en materia orgánica y minerales y por su textura, esta tierra es ideal para césped, plantación de arboles, setos y cualquier cultivo de jardinería.
turba
La turba es un material vegetal de un color marrón oscuro muy utilizado en jardinería como sustrato para las plantas.
sustrato universal
Sustrato Universal, totalmente natural, de composición equilibrada, estable y enriquecido. Recomendado para enmacetado y transplante de todo tipo de plantas y jardinería en general.
fibra de coco
Bloques prensados de fibra de coco 100% natural que una vez descomprimido, mediante la adición de agua, origina un substrato con una apreciada esponjosidad y aireación.
semillas de cesped
Disponemos de gran variedad en semillas de césped, ideales para parques, jardines, terrazas, áticos, etc...
cesped en planchas

El uso de césped en planchas, también llamados tepes, es un modo de rápidamente gozar de un verde jardín de fácil mantenimiento.

Mapa Web
Email
Abonos Esmar - Venta de materiales y piedras de decoración para su jardín
Camino de la Mula, s/n 28944 Fuenlabrada (Madrid) - Tel: 91 126 92 57 / 654 691 480 / 629 443 824

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.