Materiales de Jardinería - Piedras de Decoración para Jardín - Traviesas Ecológicas - Canto Rodado - Grava de Colores - Mantillo y Tierra Vegetal - Malla Antihierba - Rocalla - Bolos Decorativos
telefono de contacto
91 126 92 57 / 629 443 824

Traviesas Ecológicas para jardín

Las traviesa ecologicas son piezas de madera para la utilización en el interior como exterior con un tratamiento a base de sales que se le aplica en autoclave por metodo de presión-vacío-temperatura  quedando de un color verdoso, finalmente se le aplica un tratamiento con tonos marrones para imitar a las traviesas ferroviarias originales de los trenes, estando éstas libres de creosota.

traviesas de pino
Traviesas ecológicas de madera para la utilización tanto en interior como en exterior  por su tratamiento libre de creosota, utilizadas para hacer jardineras, sujeción de tierras, divisiones de gravas, peldaños para escalera, paseos etc..
corteza de pino
El uso de la corteza de pino es similar al de las gravas  decorativas, tanto para decoración interior como exterior pudiendo combinar con las gravas decorativas  para hacer diferentes formas o dibujos consigue proteger la tierra de cambios bruscos de temperatura y mantener una mayor humedad del terreno. Este material se suele utilizar con las traviesas ecológicas.
malla antihierba
Como su propio nombre indica es una malla antihierba es decir una malla para evitar que salgan las malas hierbas,  su utilizacion  se trata de allanar el terreno y extender la malla antihierbas para luego cubrirla con  las gravas, marmolinas, corteza de pino, albero etc.  A si evitando la aparición de las malas hierbas. Este material se suele utilizar con las traviesas ecológicas.
Mapa Web
Email
Abonos Esmar - Venta de materiales y piedras de decoración para su jardín
Camino de la Mula, s/n 28944 Fuenlabrada (Madrid) - Tel: 91 126 92 57 / 654 691 480 / 629 443 824

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.